La Salsa

2022-05-27 09:14:37   1848 Visitas


Editorial por: Rubén Valles Mata



--Inician juicio contra el doctor Jorge Issa

--Chava Alcántar seguirá en bancada panista

--Carretera a Meoqui ya es una trampa

LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN YA JUDICIALIZÓ EL EXPEDIENTE EN EL QUE ACUSA DE PECULADO AGRAVADO en contra del Congreso del Estado, al paisano doctor Jorge Issa y a su mano derecha e izquierda durante su paso por el poder Legislativo, Manuel Soledad, lo cual no quiere decir que ya son culpables, pero habrán de demostrar su inocencia para salvarse de unas vacaciones en San Guillermo.

EL DOCTOR JORGE ISSA Y MANUEL SOLEDAD SON ACUSADOS DE DESVIAR DINERO del ahorro de los diputados de la anterior Legislatura, algunos aseguran que lo metían en ARAS para obtener jugosas ganancias, a través del difuntito cuyo nombre ya no queremos ensuciar más, el ya rinde cuentas al creador.

POR LO PRONTO AL DOCTOR ISSA SE LE VE EN LA CALLE COMO SI NO LE DEBIERA AL ABONERO, quizá tenga ya un acuerdo de carácter jurídico con la administración de Maru Campos, no perdamos de vista su amistad con el Secretario General de Gobierno César Jáuregui y los soplones criterios de oportunidad para salvar el pellejo.

YA SE SUPO QUE CHAVA ALCÁNTAR, HOY FLAMANTE DIPUTADO FEDERAL POR EL V DISTRITO, se sumará a la bancada panista en la Cámara de Diputados, porque los tiempos políticos que se viven hoy en día, obligan a los partidos a contar de uno en uno sus votos, porque las ofertas y seducciones políticas Morenas y del Gobierno están de moda.

NO HA RENUNCIADO A SU FILIACIÓN PRIYISTA DON CHAVA ALCANTAR, por ese partido fue Presidente Municipal de su natal La Cruz y como hoy en día panista o tricolor es casi lo mismo, no batallará en la navegación en dos aguas, así son estos tiempos políticos se le desea mucho éxito y que siga defendiendo la causa de los agricultores con esa garra y pasión que le han hecho famoso.

EL PASADO MARTES CINCO VEHÍCULOS SUFRIERON AVERÍAS EN EL TRAMO CARRETERO DELICIAS AL SALADO, debido a las malas condiciones del pavimento, tres de ellos han

solicitado que se les pague la reparación del daño sufrido lo cual es lo de menos si consideramos la gran cantidad de vehículos que andan todos guangos por la misma causa.

EL DE MARU PARECE ES EL GOBIERNO DE LA BUROCRACIA, de otra manera no se entiende como no se arranca una obra presupuestada, autorizada y muy exigida por la raza, la verdad es que cuando se haga, sea mañana o en diez meses, pocos les van a agradecer, se están viendo lentos, muy lentos, mientras los carros, cada vez más guangos.

Amigos nuestros por hoy es todo y…Gracias a Dios es viernes. Que tenga usted un feliz fin de semana.



Editorial por: Rubén Valles Mata


Edición: