Hackearon página de regularización

2022-05-24 10:58:14   1388 Visitas


Juárez, Chih.- La semana pasada fue hackeada la página para la regularización de vehículos chuecos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con el objetivo de que los solicitantes de este programa federal pagaran a través de un Oxxo en una cuenta no oficial y con eso poderse quedar con el dinero.



Lo anterior fue informado por Miguel Mejía, supervisor regional del Registro Público Vehicular, quien destacó que los ciudadano no realizaron el pago ya que les pareció extraño que el depósito se tuviera que hacer a través de un Oxxo y no en un banco, además de que se tenía que confirmar en la cuenta [email protected] lo cual el trámite oficial nunca lo ha marcado.

“Empezaron a llegar los contribuyentes con pagos para realizarse en el Oxxo, al momento de realizar su trámite les mandaba ese pago, tuvieron duda y acudieron a revisar si esto era cierto, afortunadamente ninguno realizó el pago”, puntualizó el coordinador.


Manifestó que la página ya fue regularizada y se encuentra con normalidad, pero es importante que el pago se haga a través de un banco, incluso la forma de pago que les brindan tiene un código de barras.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Juárez

Edición: