La Salsa

2022-05-20 09:54:15   1180 Visitas


Editorial: Por Rubén Valles Mata



--Nuevo Residente de obra en Gobierno del Estado. En junio más cambios

--Arrancan obras de pavimentación

MUY CONTENTO ANDA EL ALCALDE CHUY VALENCIANO porque después de permanecer mínimo dos o tres días de la semana en gestiones en Chihuahua, ya le dieron el techo presupuestal para arrancar varias obras que serán importante en la vida diaria sobre todo de los automovilistas.

DICEN QUE QUIZÁ ANTES DE MAYO ARRANQUEN LOS TRABAJOS de pavimentación de la avenida Río Conchos oriente, de la Plaza de la República hasta entroncar con la avenida sexta, incluyen los trabajos la restitución del viejo sistema de drenaje y agua potable, es de las partes más viejas de la ciudad.

OTRAS CALLES SON LA RÍO CHUVÍSCAR SUR COMPLETA, Colinas del Valle, Cumbres del Deporte y la Gómez Morín, se verá trastornado el tráfico de la ciudad pero vale la pena, es mucho el tiempo de espera. También están por confirmar la presencia de la Gobernadora para arrancar los trabajos del tramo Delicias-El Salado, obra muy demandada por quienes transitan por la carretera Meoqui Delicias.

NO ES FÁCIL EL ARRANQUE DE UN NUEVO GOBIERNO, SOBRE TODO CUANDO EN EL TESORO MUNICIPÁL solo hay cajas vacías, el Estado no liberaba dinero a los Municipios por las nuevas formas de cuidado y manejo del recurso, para cuidarle las manos a los roedores que gustan de meter la mano al presupuesto, pero esto por fin se logró.

YA ESTÁ EN OFICINAS EN CAPACITACIÓN Y EN ESPERA DEL NOMBRAMIENTO el arquitecto Jesús José Peña, como nuevo Residente de obra del Gobierno del Estado en la región, logro que en los terrenos del bajo mundo de la política se atribuye a Eliseo Compeán que sigue acomodando a su gente.

SE ESPERAN ALGUNOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS EL MES DE JUNIO, porque Delicias es uno de los Municipios más atrasados en esta materia, hasta donde se sabe, Adelita Elizalde está

ratificada, el arquitecto Niño de Rivera y el Sub Recaudador están en la cuerda floja, es cosa de tiempo y acomodo de dos o tres detalles grillos para que el cambio se dé.

Amigos nuestros por hoy es todo y…Gracias a Dios es viernes. Que tenga usted un feliz fin de semana.




Editorial: Por Rubén Valles Mata

Edición: