Efectuarán feria del hueso

2021-10-19 19:03:23   1115 Visitas


Parral, Chih.- Pese al retroceso del semáforo epidemiológico al color amarillo, con medidas de prevención necesarias y el apoyo de Médico en tu Casa, se llevará a cabo la Feria del Hueso y la apertura de los panteones este mes de noviembre, dicha actividad se llevara a cabo a partir del 30 de Octubre y terminará hasta al 7 de Noviembre.



Ricardo Sánchez, titular de Comunicación Social en el Municipio,informó que bastará con fortalecer las medidas sanitarias y de seguridad para que esta actividad se lleve a cabo, para que las personas puedan visitar el campo santo y llevar flores a sus difuntos.


Luego de que el año pasado la contingencia sanitaria por Covid-19, impidiera la celebración habitual del Día de Muertos, este año, con el buen avance en la vacunación, si habrá festejo en Parral, aún y con el retorno al color amarillo en el semáforo epidemiológico.



Son alrededor de 180 stands, que se encontrarán ubicados entre la avenida Independencia, hasta el acceso al panteón de Dolores, como se ha llevado a cabo en años pasados, y también, se ubicarán algunos en el Centro Comunitario del DIF.




Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Parral

Edición: