Torreón, Coahuila.- Una boda que se celebraba en la colonia María Mercado de López Sánchez en Torreón culminó cuando se desató una riña entre los invitados que se encontraban en el interior de una quinta durante la madrugada de este domingo, entre las agresiones un hombre resultó con un golpe en la cabeza que le quitó la vida.
Durante la pelea, testigos de los hechos llamaron al Sistema de Emergencias, 911, indicando que una persona se encontraba inconsciente luego de ser agredido durante la riña y pidieron la presencia de las autoridades.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Sierra del Santo y Paseo del Tecnológico en una quinta, lugar al que se movilizaron los paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, debido a la confusión durante la riña muchos invitados comenzaron a retirarse quedando unos pocos ahí.
No se ha identificado al presunto responsable
Cerca de la 1:00 de la madrugada los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y al ingresar y revisar al hombre inconsciente se percataron que ya no contaba con signos vitales, motivo por el que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
El fallecido fue identificado como José Rogelio Romero García de 42 años, y de quien se dijo era el padre del novio, aún se desconoce el motivo de su muerte y del responsable, únicamente que le encontraron una lesión fuerte en la cabeza.
El sitio quedó acordonado y tanto familiares como los novios tuvieron que salir de la quinta, fuera de ahí el novio fue revisado por algunos golpes, así como otras personas que participaron en la gresca.
Minutos después arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de servicios periciales quienes iniciaron las investigaciones para abrir la carpeta de investigación, y ordenaron el levantamiento del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.
Por ahora las autoridades ya indagan la situación para deslindar la responsabilidad y en ese caso atrapar a la persona culpable por la muerte de José Rogelio.
Finalmente, policías en conjunto con la dirección de Inspección y Verificación clausuraron la quinta en donde se desarrolló la pelea.