Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron dos vehículos con reportes de robo en distintas intervenciones.
En la primera acción, agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos revisaron una Ford F-350, modelo 2005, color café, que fue presentada voluntariamente en las instalaciones de la Fiscalía para verificar su estatus legal. Durante la revisión, se descubrió que el vehículo tenía un reporte de robo de El Paso, Texas, fechado el 14 de agosto de 2024. El vehículo fue asegurado, pero no se inició procedimiento legal contra su poseedor.
En una segunda intervención en San Juanito, municipio de Bocoyna, los agentes ministeriales examinaron una Ford Lobo XLT, modelo 1998, color blanco, con placas de Chihuahua. Al verificar los números de serie y consultar diversas plataformas, se encontró que este vehículo tenía un reporte de robo del 26 de marzo de 2024 en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. El vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.