Claman justicia, consterna muerte de bebé

2024-07-18 17:30:40   2407 Visitas


Delicias, Chih.- "La muerte de un bebé con huellas de violencia no debe de quedar impune, que se aplique todo el peso de la ley", esto es uno de tantos comentarios que la sociedad manifiesta para que se haga justicia por la muerte del bebé de 7 meses que llegó sin vida al IMSS.



A quien resulte responsable, porque la causa de muerte fue clara: traumatismos craneoencefálico severo, un edema cerebral, hemorragia cerebral y fractura de bóveda de cráneo, según la Fiscalía General del Estado.


Familiares allegados al bebé fallecido, contactaron a este medio para declarar que las autoridades les dijeron que el caso sería enviado a Ojinaga, al presumir que fue donde había muerto el pequeño.

Esto, porque se amplían las averiguaciones, ya que la madre de Tadeo estaba a su cargo, tenía pareja y debe ser investigada, así como su vida social y laboral.



Al respecto, la dependencia perseguidora del delito, puntualizó que la investigación la siguen realizando los agentes de la Fiscalía con destacamento en Delicias.

Lo que se sabe es que la madre no está detenida, pero la Fiscalía General del Estado lo está investigando para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

La información es que el menor Manuel Tadeo M.M. de apenas 7 meses de nacido, fue llevado por su madre a recibir ayuda el pasado domingo al Hospital General de Zona Número del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde llegó sin vida y venía procedente de un rancho en el municipio de Satevó.


Edición: Nallely Durán