Lo vinculan por homicidio

2022-05-25 19:09:27   924 Visitas


Parral, Chih.- Los argumentos incriminatorios y los datos de prueba expuestos por la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fueron suficientes para que un Juez de Control dictara un auto de vinculación a proceso en contra de Edgar Alan C.R., por el delito de homicidio calificado.



Imputado por hechos ocurridos el 26 de febrero del año en curso, en un domicilio de la Calle Pedro Meoqui, en la Colonia Palmilla.

La investigación ministerial establece que le pegó a la víctima con un objeto contundente, causándole lesiones que le provocaron la muerte.


El acusado de 27 años de edad, apodado “El Galán” fue detenido el 18 de mayo del año en curso por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Una vez resuelta su situación jurídica, a solicitud del Ministerio Público, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.



**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Parral

Edición: