Cae con envoltorios de cristal

2022-05-25 16:16:51   1177 Visitas


Párral, Chih.- El personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo a un sujeto al que le encontraron cuatro envoltorios de la droga conocida como cristal. El hombre fue detenido en Parral en la colonia Héroes de la Revolución.



Los agentes de Seguridad Pública adscritos a la vigilancia del municipio de Hidalgo del Parral, detuvieron a un sujeto al que le decomisaron cuatro envoltorios con droga, más específico, con cristal.

Todo ocurrió cuando los elementos recibieron una llamada de emergencia en donde un reporte anónimo sobre la presencia de un sujeto extraño rondando calles de la colonia Héroes de la Revolución y al llegar los oficiales de la policía, encontraron al hombre.


Tras inspeccionar al sujeto, los agentes localizaron cuatro envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia cristalina y granulada, a la que identificaron con la droga cristal.

El hombre fue identificado como Ángel Armando T.D. de 41 años, originario de Parral y por este hecho fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de la Zona Sur.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Parral

Edición: