Rosales, Chih.-Los niños del curso de verano "Prevención es Diversión" organizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rosales tuvieron una experiencia educativa y recreativa al visitar el 66/o Batallón de Infantería. A su llegada, fueron recibidos cordialmente por los miembros del batallón.
Durante la visita, los niños pudieron conocer los diferentes módulos del batallón, incluyendo infantería, sanidad y radiocomunicación.
Las actividades culminaron con una exhibición del equipo K9, donde los caninos demostraron sus habilidades para detectar explosivos y sustancias tóxicas.
Además de las actividades educativas, los pequeños disfrutaron de un refrigerio ofrecido por el personal militar, lo que les permitió convivir y aprender en un ambiente seguro.
Agradecemos a los elementos del 66/o Batallón de Infantería y al Coronel Oscar Barajas, por nuevamente abrir sus puertas en la tercera edición de la Veraneada Infantil de la Dirección de Seguridad Pública de Rosales y recibir a los niños en sus instalaciones con el objetivo de promover los valores de seguridad y prevención en la comunidad.