Acusa a pareja de violencia

2024-04-23 13:42:30   755 Visitas


Ciudad de México.- Recientemente se dieron a conocer declaraciones por parte de José Emilio Levy, hijo de la cantante Ana Bárbara, sobre cómo la pareja de su madre (Ángel Muñóz) ha ejercido violencia y malos tratos sobre él y su hermano menor, además de que ha manipulado a la cantante para distanciarse de su familia, dichas declaraciones han puesto en el ojo del huracán a Ana Bárbara.



Y sus hijos no han estado solos al enfrentar al prometido de Ana Bárbara, pues incluso el hermano de la cantante, Pancho Ugalde, ya interpuso una demanda por maltrato en contra de Ángel Muñoz. Revelando que la intérprete de “Bandido” ha optado por apoyar a su prometido en vez de su propia familia.

Luego de que Pancho Ugalde interpusiera una denuncia por maltrato en contra de Ángel Muñóz, el prometido de Ana Bárbara, la cantante se ha distanciado de su hijo y familiares debido a las acusaciones que se han hecho. Don Antero, padre de la intérprete se ha encargado de confirmar los rumores que existen entre la ruptura de su hija con la familia debido a la conducta de Ángel Muñóz.


A través de un comunicado por parte de María de Lourdes Motta, dirigido a medios de comunicación y que fue dado a conocer por el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante se confirmó que Ángel Muñóz ha tenido conductas violentas y de maltrato en contra de los hijos de la cantante, así como con Lourdes Motta, quien dice fue sacada con violencia del hogar de su hija por parte de su yerno.



María de Lourdes Motta expresó su preocupación por el pleito que hay entre Ana Bárbara, Pancho Ugalde y José Emilio Levy, y dijo que como madre nunca tomaría partido entre uno de sus hijos, pero que siempre estará a favor de la verdad.

“Como madre, nunca tomaré partido por uno o por otro de mis hijos, mas siempre diré la verdad. Me parte el alma ver cómo la pareja de mi hija se esconde cobardemente detrás de ella, utilizando a los medios como arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos, simplemente por haber denunciado los maltratos a mis nietos que a mí me constan.”, aseveró María de Lourdes Motta.


Edición: Alondra Reazola Urías