Parral, Chih.- Un grave accidente se produjo en la avenida Talavera entre una camioneta y un motociclista, dejando al joven conductor de la motocicleta con lesiones significativas, incluyendo fracturas en el brazo y el fémur, lo que requirió su traslado de urgencia a un hospital.
El choque tuvo lugar en la intersección de la avenida Talavera y Allende, cuando el conductor de una camioneta pickup GMC Sierra giraba hacia la calle Allende en dirección de oeste a este, obstruyendo el paso de un joven en una motocicleta.
El motociclista, de 19 años, fue golpeado por la camioneta y lanzado contra un Audi Q2 que esperaba cruzar la calle Allende. A raíz del impacto, sufrió una fractura en el fémur y una fractura expuesta en su brazo derecho.
Los equipos de rescate del Gobierno del Estado proporcionaron atención médica inicial en el lugar antes de trasladarlo en ambulancia a un hospital para una evaluación más completa.
La zona del accidente fue asegurada por agentes de la Policía Vial para evitar congestión vehicular, mientras realizaban el registro y la investigación del suceso para determinar las responsabilidades correspondientes.