Camargo, Chih.- El día de mañana el síndico Pedro Acosta presentará su octavo informe de trabajo de sindicatura en la sala de Cabildo, acompañado con el Presidente Municipal, regidores y autoridades correspondientes.
El síndico dio un resumen de lo que vendrá en su octavo informe como algunas obras que fueron entregadas a tiempo, pero también la demora de la deportiva Alberto Muñoz donde ya va para un año de que se iniciaron obras y no se han concluido.
Acosta reconoce que de acuerdo a la ley se pueden retrasar cierto tiempo, pero que es justo que las personas que ahí hacen deporte lo utilicen ya, también de que es un riesgo para los menores de edad, ya que quitaron las mallas perimetrales y hay avenidas muy circuladas por vehículos y se podría presentar un atropello al momento de que un niño se le vaya la pelota y por querer ir por ella un vehículo lo arrolle.
En el tema de los juegos de madera instalados en varios parques de la ciudad, en cuestión de la garantía por parte de la empresa, no se entregaron al 100% no con la calidad que se especificaba.
Finalmente, mencionó sobre las revisiones a otros departamentos y direcciones, donde las cosas cambiaron, antes se les negaba la información que él les requería, ahora es todo lo contrario.
Además, mencionó que también tocara el tema de las finanzas del municipio, como están en estos meses.