Lamentan pérdida de 'Kiko'

2023-10-30 15:07:28   11447 Visitas


Meoqui, Chih.- "Nos duele tanto la noticia de tu muerte, es tan triste saber que ya no estarás, adiós Kiko", expresaron con dolor y pesar luego del lamentable hecho donde murió al ser arrollado por varios vehículos en el tramo Delicias a Meoqui, cerca de El Salado.



Desde que se dio a conocer la noticia del accidente y la identificación de su muerte, sus seres queridos quedaron consternados por lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado confirmó que la persona llevaba por nombre Francisco Rondan Flores de 43 años de edad, quien fue conocido de cariño como "Kiko", vecino del municipio de Meoqui.

"Con la triste noticia, mi compañero, mi amigo, un ser humano, Dios te bendiga pronta resignación para toda la familia", expresaron sus seres queridos que no podían creer su fallecimiento,


Así como este mensaje hay muchos por partes de amigos, compañeros de la maquila y sus familiares que lo recuerdan como una persona fiel y trabajadora.

De acuerdo a los testigos del accidente registrado, señalaron lo siguiente: "Lo que vimos es que se aventó a los autos y no pudimos evitar el accidente".

Fue el conductor de un vehículo de la marca Honda, línea Civic, color blanco, que lleva por nombre Sergio y una menor, quien fue el primero en impactar al peatón, quien golpeó la parte del retrovisor.

Al caer al asfalto varios vehículos más le pasaron por encima causando que su cuerpo quedara desmembrado y regado por una zona de al menos 50 metros.




La investigación sigue abierta, pero la responsabilidad recayó en la persona fallecida al atravesarse en una vía de comunicación de libre circulación.

Los agentes de vialidad dijeron que los testigos aseguraron que el fallecido se lanzó a los vehículos en movimiento.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado abundó que en el reporte que ellos tienen explicaron que las unidades llegaron al accidente y ya se encontraba debidamente acordonado por personal de Seguridad Pública y Vialidad.

Observaron sobre la cinta asfáltica en sentido de sur a norte a un hombre a quien se le pudo ver que vestía pantalón negro y se le localizó una identificación a nombre del occiso.

De igual forma arribó la unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quien se hizo cargo de la escena así mismo la unidad del Semefo se encargó del traslado para la necropsia de Ley".

Cabe destacar que los primeros en movilizarse fueron agentes de la Policía Municipal, Vialidad y Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, todos de Meoqui y al ver que era dentro del municipio de Delicias comunicaron el caso a sus homólogos de este último municipio.

Más adelante, dos vehículos detuvieron su marcha, uno fue asegurado y otro tomado como testigos, tanto de los peritos viales del municipio, como los agentes de la Dirección de Ciencias Forense y Servicios Periciales.


Edición: Nallely Durán