Se accidenta equipo juvenil

2022-05-27 15:09:49   1243 Visitas


Hidalgo.- Un autobús de pasajeros en el que viajaban 35 personas, entre adolescentes y padres de familia, se accidentó este viernes cuando se dirigía a un encuentro deportivo, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.



Los hechos ocurrieron cuando la unidad de pasajeros transitaba sobre la Super Vía Colosio, a la altura del Cbtis 8, sitio en el que el conductor perdió el control de la unidad y se incrustó contra una barda y un vehículo estacionado.

Al lugar acudió de manera inmediata personal de los servicios de emergencia para prestar apoyo a los afectados de quienes se conoció que provenían del municipio de Atitalaquia a un encuentro deportivo a la localidad de Pachuquilla, en el municipio de Mineral de la Reforma.


En el lugar se ubicó el autobús involucrado en los hechos, marca Masa, color naranja, placas 651RM1, conducido por quien fue identificado por sus iniciales como R.T.C., de 47 años quien confirmó que a bordo viajaban 35 pasajeros quienes fueron valorados por ambulancias de la Agencia de Seguridad Estatal, Protección Civil y Cruz Roja por crisis nerviosa, sin requerir traslado.

Además, se localizó una camioneta Toyota Siena, color gris, placas HRD685A, cuyo propietario fue identificado por sus iniciales como P.M., de 56 años.







Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: