Explota ante ataque en redes

2022-05-27 14:01:05   2245 Visitas


México.- Vanessa Guzmán explotó contra una usuaria que la criticó señalando que “ya se le ve bigote”, comentario que se suma a los ataques con los que ha lidiado por su vida dedicada al fisicoculturismo.



La actriz ya había comentado que iba a exponer a las personas que la ofendan y esta vez no fue la excepción. La estrella fitness de 46 años ha defendido el derecho de las mujeres de verse fuertes, atléticas y con músculos definidos, y sobre el mensaje de su hater recordó que diario recibe cientos de groserías y ofensas.

“Me defiendo y la grosera soy yo”: Vanessa Guzmán explota contra ofensa en redes sociales

Aunque el éxito le sonríe a Vanessa Guzmán, quien ha ganado medallas por su entrega al fisicoculturismo, la intérprete no ha podido librarse de comentarios ácidos en las redes sociales, en donde la atacan por su imagen y ahora no toleró que le escribieran que se le veía bigote.



Así se dio la pelea entre Vanessa Guzmán y su hater:

“Ya se le ve bigote”, escribió la usuaria

“Como dicen pend***”, contestó la actriz

“Es sólo un comentario, si no aguantas una crítica, sólo cierra tus redes sociales, para responder a una crítica un poco de clase no te vendría mal”


La molestia de Guzmán no se quedó ahí y en un tuit dejó claro que se seguirá defendiendo.

“¡Sí! Lo sostengo y lo seguiré diciendo… La gente dice muchas pend*** y lo más lamentable es la manera en la que muchos avalan el ABUSO DE OPINIÓN. Recibo cientos de groserías y ofensas diario, ante eso nadie cuestiona, me defiendo y la grosera soy yo. No al abuso de opinión”.

Escribió Vanessa Guzmán



Las palabras de la actriz recibieron soporte por parte de sus seguidores, que le aconsejaron no dar gran importancia a ese tipo de comentarios:

“Totalmente de acuerdo. No por ser figura pública debes tolerar insultos y ofensas, tienes todo el derecho de expresarte y no es malo, al contrario. Haz lo que te haga feliz, mi querida Vane”

“Hay una frase que me sirve mucho en mi vida diaria: ‘cuando la estupidez habla, la inteligencia calla’. Así de fácil”

“Eres un mujerón, fuerte, decidida, madre, profesional, no dejes entrar en tu vida toda la mala vibra de esos haters”


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: