Levantan cierre; no había armado

2022-05-26 16:14:33   840 Visitas


El Paso, Tx.- Luego que se reportara la presencia de un hombre armado en Bel Air High School, autoridades escolares informaron del levantamiento del cierre en planteles escolares en MacArthur ya que no se pudo localizar ninguna amenaza contra la comunidad estudiantil.



Las autoridades escolares agradecieron a los padres de familia “por su comprensión y cooperación. La policía del Episd está feliz con sus protocolos de seguridad que ayudaron a la escuela a responder de manera rápida y efectiva”.

Previamente, el Departamento de la Policía de El Paso atendió el reporte de un hombre armado en Bel Air High School; al respecto el vocero de la corporación informó Enrique Carillo informó que los estudiantes fueron evacuados.


Alerta surgió de un mensaje: Policía

El Departamento de Policía de El Paso informó que alrededor de la 1:16 de la tarde comenzó a circular un mensaje de texto en donde mencionaba que un sujeto armado se encontraba en los alrededores de Bel Air High School, sin embargo, en el lugar no se confirmó la presencia de personas armadas u otro incidente.

La Policía resguarda los alrededores de la escuela y revisa las instalaciones. Se esperan más actualizaciones.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza El Paso

Edición: