Cae por secuestro, víctima huyó atado

2022-05-26 10:37:22   1291 Visitas


Juárez, Chih.- Agentes municipales capturaron a Armando C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.



Lo anterior lo informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante un comunicado enviado a las 9:22 de la mañana.

Oficiales atendieron el reporte sobre hombre que estaba privado de la libertad en el cruce de las calles Granito y Piedra Pómez, de la colonia Morelos.

Al arribar al lugar policñias fueron abordados por la víctima, quien tenía las manos atadas con cordón color naranja y cinta adhesiva color negro alrededor del cuello y con goles severos en el uerpo, por lo que inmediantamente fue resguarado.


Asimismo el afectado les indicó el domicilio donde estaba privado de su libertad, por lo que en el interior detuvieron al sujeto a quien la víctima reconoció como su secuestrador.

Cabe mencionar que la víctima detalló que el detenido y otros 4 hombres acudieron a su domicilio para ofrecerle trabajo de construcción, al cual accedió, posteriormente al llegar al supuesto lugar de trabajo lo amenazaron de muerte y golpearon.




Previa lectura de derechos, Armando C. C. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado y/o lo que resulte.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez

Edición: