Ebrio intenta asesinar a familia

2022-01-21 10:10:15   1342 Visitas


Parral, Chih.- A las primeras horas de este viernes se informó sobre un intento de homicidio en la calle Valencia de la colonia San José, por lo que de inmediato elementos de la comisión estatal de seguridad acudieron al lugar de los hechos.



Donde un sujeto en estado de intoxicación el exterior de una residencia disparó en repetidas ocasiones, por lo menos 15 veces, contra la fachada de una vivienda y la carrocería de una Jeep Cherokee en color negro.

Los oficiales de la CES lograron someter al sujeto, quien, con pistola en mano, había amagado a los oficiales con disparar. Por fortuna la situación no pasó a mayores y los policías estatales lograron detenerlo.


Testigos narraron que el presunto arribó hasta la vivienda, permaneció en el exterior por algunos minutos y al asomarse hacía la calle el residente y su familia, el sujeto comenzó a dispararles.

De momento, se desconoce la identidad del presunto responsable, quien es señalado por los afectados de haber intentado atentar contra la familia.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Parral


Edición: