Derrumba focos navideños

2021-12-07 18:19:51   2567 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- A pocos días de que se instalara varias series de iluminación en la zona comercial y que representara un atractivo turístico en la región, esta tarde una parte fue derrumbada.



Este incidente se debió al paso de un camión de grandes dimensiones sobre la calle tercera por lo que al no percatarse de la altura de las luces, con la caja tiró algunas de ellas sin que se diera cuenta.


Elementos de vialidad asistieron para deslindar responsabilidades, así como cerrar la vialidad para evitar que se hiciera un congestionamiento vehícular dado a que asistió personal de Servicios Públicos Municipales a reparar el daño lo antes posible, pues estos dias, la zona comercial estuvo repleta por diferentes visitantes quienes asistieron a tomarse la foto del recuerdo.




Ahora, el área que corresponde de la calle tercera entre avenida primera y segunda norte, están apagadas.


El oficial de Vialidad, Valenzuela, refirió que era un camión de tipo mudanza, conducido por José Guadalupe de 50 años, quien mencionó que no se percató de la presencia de luces, por lo que antes de seguir avanzando detiene su marcha, derrumbando dos extensiones de luces.

El encargado de la instalación, asistió para sustituir la iluminación dañada y llegar a un acuerdo para la reparación de los daños que arribó a los 900 pesos.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Delicias

Edición: