Ejecutan a abogada en su despacho

2021-12-07 12:04:45   2258 Visitas


Mexicali, BC.- Una joven abogada fue asesinada a balazos la tarde del lunes en Mexicali, mientras permanecía al interior del despacho donde trabajaba, ubicado en la Colonia Alamitos, al noreste de la capital del estado.



La abogada fue identificada por la autoridad municipal como como Tania Pizarro Herrera.

El parte informativo del centro de control C4 informó que el incidente fue reportado a las 17:53 horas, tiempo local, en la calle De los Jazmines y Juan de Dios Peza, cuando desconocidos dispararon contra la abogada.

Datos recabados por la autoridad indican que los responsables huyeron en un vehículo Toyota Camry 1998, gris, sin tapa del depósito de gasolina y con dos de los rines en color negro; los conductores huyeron con dirección a la calle Gómez Morín.

Los agentes que atendieron el caso aclararon en su reporte que no se cuenta con cámaras de seguridad cercanas en el área.

Un testigo indicó a la autoridad que se encontraba trabajando junto a su colega cuando ingresó un hombre con suéter y accionó el arma contra la mujer.

El 3 de diciembre una pareja y sus tres niños fueron acribillados al suroeste de la ciudad, sin que alguna autoridad se haya pronunciado sobre la investigación hasta el momento.




Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua