Piden apoyo para construir salón

2021-12-07 08:40:11   964 Visitas


Camargo, Chih.- Hasta la oficina de los regidores de Camargo, madres de familia acudieron para solicitar el apoyo tanto de las autoridades como de la ciudadanía, con el objetivo de construir unas instalaciones dignas para sus hijos.




Y es que en la comunidad de la Laguna de las Vacas, por lo menos 6 alumnos de secundaria del sistema CONAFE, se encuentran estudiante sin instalaciones, apenas con una construcción que están realizando con recursos recaudados en actividades.

Flor Hernández y Alma Castañeda, señalaron que son 6 alumnos los que estudian en estas condiciones, prácticamente a la intemperie, sin embargo, por el frío debieron refugiarse en un cuarto que se le presta a la maestra de CONAFE del kínder.


“Estamos haciendo la lucha, haciendo actividades pero solo somos 6 padres de familia y la comunidad es muy pequeña. Ya nos atoramos en esto”, señalaron.

Agregaron que requieren del apoyo de autoridades y la comunidad, pues se necesita mixto, armex, cemento, mortero, alambre recocido, varillas, y otros materiales.




Cualquier apoyo puede ser al 648-100-5750.

Igualmente el regidor Fausto Méndez, señaló que se buscará que autoridades municipales, estatales y quizás federales apoyen en esta causa.







Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Camargo

Edición: