Espectaculares luces navideñas

2021-12-07 09:20:19   1731 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- El encendido del gigante árbol de navidad en la plaza Benito Juárez, marca un antes y un después en la atención a la ciudadanía como parte de un desarrollo social sano y bien llevado.



25 años hacia que ninguna administración municipal se preocupaba por darle a la ciudad una imagen acorde a la época, en aquellos años había ornatos navideños en todas las calles principales de la ciudad, las diagonales, las entrada a la ciudad y la zona centro, colocaban piñatas, bastones y demás en los arbotantes del alumbrado público.


Se convocaba a los clubes sociales a decorar una de las diferentes plazas de la ciudad cada club, con ello la joven ciudad se veía atendida y con el espíritu navideño que disfrutaban todos.

Los tiempos han cambiado, la ciudad creció y 6 administraciones se olvidaron de darle ese ambiente que mucho benéfico trae, no solo las ventas locales que se impulsan más, sino la convivencia, el sentirse parte de la época y sobre todo atendidos.




El alcalde Jesús Valenciano se ha esforzado a pesar de no contar recursos económicos, para hacer lo que se pueda pero hacerlo bien dijo, desde limpiar la ciudad, pintar calles, atender alumbrado, vestir la ciudad navideña, hasta anunciar la rehabilitación de la carretera Delicias –Meoqui que tanto sentir ciudadano tiene.


Valenciano y su familia se mostraron contentos anoche en el encendido de las luces navideñas del reloj público que aún le falta dijo, así como la presidencia y el espectáculo del encendido del árbol en la plaza Benito Juárez, de no ser por las restricciones que hay ante la pandemia, ese acto hubiera roto todos los records de asistencia.

“se trató de hacer virtual” dijo el alcalde, sin embargo bajo las medidas pertinentes se aglomeró mucha gente, familias completas, quienes podrán seguir llegando a disfrutar de los arreglos navideños, y vivir el espíritu de esta época.






Grupo Radiza Delicias

Edición: