Goleada en Europa League

2021-10-21 18:19:08   1229 Visitas


Italia.- Hirving Lozano hizo las paces con el técnico Luciano Spalletti y fue titular en la victoria del Napoli sobre el Legia, 3-0 en la Europa League.



Después de la polémica por la molestia del mexicano al entrar y salir de cambio en la Serie A contra el Torino, ahora el "Chucky" fue parte del once inicial, aunque no pesó en el marcador.

Lorenzo Insigne se despachó con un golazo y una asistencia, esta última para Víctor Osimhen. El tercer tanto fue cortesía de Politano.

El Napoli revivió así en la Europa League, en la que el Legia se mantiene en la punta con 6 unidades, mientras que el cuadro napolitano es sublíder ya con 4, los mismos que tiene el Leicester y uno más que el Spartak Moscú.



En el Estadio Diego Armando Maradona, la propuesta del cuadro polaco fue más que cuestionable. Cedió la iniciativa. Los locales tuvieron 25 disparos, 9 de ellos a gol. Uno de ellos, el de Insigne al 76', fue una auténtica pieza de arte ya que el seleccionado italiano cazó un centro y de volea lanzó un violento disparo, cerca del poste izquierdo.

El propio capitán influyó en el segundo gol, con un pase filtrado a Osimhen, quien definió a primer poste del guardameta, al 80'. Ya en la compensación, al 95', Politano anotó en un disparo de media distancia.

La mejor jugada del Legia se produjo un minuto antes del tanto de Insigne, con aquel disparo de Mahir Emreli, en el que el balón pegó en el poste izquierdo.




Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: