Inaugura nueva vialidad

2021-10-20 20:20:32   2510 Visitas


Meoqui, Chih.- Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, inauguró la calle Francisco Villa en el seccional de Lázaro Cárdenas, la segunda en esta comunidad en lo que va de su administración, acompañada de Ismael Pérez Pavía, diputado del Distrito 11, obra con una inversión superior a los 6 mdp de gran beneficio para los cerca de 9 mil habitantes del seccional, bajo el marco del programa Por Amor a Meoqui, la arquitecta realizó la activad acompañada por todo su gabinete.



Ante los vecinos de la calle Francisco Villa, la arquitecta Miriam Soto expresó: “Con trabajo y tenacidad buscaremos los recursos para seguir trayendo más obras cómo ésta, porque el progreso de las comunidades y las familias meoquenses es una prioridad, dignificaremos los espacios públicos, ustedes merecen esto y más, van a contar con mi apoyo para que a Cárdenas le vaya bien”.

A su vez, la presidenta municipal agradeció a los servidores públicos, al presidente seccional de Lázaro Cárdenas, Israel García, al diputado local, Ismael Pérez Pavía y a los ciudadanos que colaboraron para que la obra se culminara. Por otro lado, el presidente Seccional y la representante del comité de vecinos, Bertha Lujan, expresaron su agradecimiento a la alcaldesa Miriam Soto y al diputado Ismael Pérez Pavía, por la calle inaugurada.



Por su parte, el diputado por el 11 distrito Ismael Pérez Pavía, manifestó su mensaje: “Le doy las gracias a los ciudadanos que nos acompañan, estoy seguro que habrá más obras como estas, con el gran trabajo que estará realizando la alcaldesa, les aseguro traeremos más cosas para los cardenenses”.

En la obra inaugurada, con una extensión de más de quinientos metros de largo y diecisiete metros de ancho, estuvieron acompañando a la alcaldesa en el presídium, el diputado por el quinto distrito, el Lic. Ismael Pérez Pavía, el presidente seccional de Lázaro Cárdenas, el C. Israel García Delgado, el regidor de Obras Públicas, C. Edy Talamantes, la representante de los vecinos, C. Bertha Ramos, el director de Obras Públicas, el Ing. Edgar Luis Corrales Pérez y el síndico municipal, el Ing. Juan Pablo Legarreta Carrasco.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Delicias

Edición: