Es ´humillada´ en vivo

2021-10-20 18:01:17   3553 Visitas


México.- Tania Rincón fue "humillada" por Paul Stanley, a menos de una semana se haber ingresado al programa “Hoy” como parte de las conductoras oficiales, pero los internautas quieren que la presentadora cobre venganza contra su compañero.



Fue el pasado 14 de octubre que Paul Stanley le hizo una “jugarreta” a Tania Rincón durante una actividad en la que participaron la mayoría de los conductores, por lo que no le pareció a la exreina de belleza y lo “balconeó” ante las cámaras.

Durante el juego, los conductores tenían que adivinar la respuesta de la pregunta que Arath De la Torre les hacía en el menor tiempo posible y antes de que les explotara en la cabeza un globo con confeti.

Al llegar el turno de Tania, esta tenía que adivinar en qué año se había escrito la telenovela “Rubí”, que inicialmente fue película, pero antes de que la conductora diera la respuesta correcta, Paul Stanley reventó el globo para que el confeti se derramara encima de su compañera.

Al principio, Tania creyó que se le había terminado el tiempo, pero de inmediato se dio cuenta de que Paul, con quien tiene una muy buena relación de amistad, había sido el que reventó el globo para que el confeti cayera sobre ella, lo que hizo que la mujer, de 34 años, no se quedó callada.




Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua