Matan a uno en rescate de secuestro

2021-09-19 13:35:21   3357 Visitas


Oaxaca.- Elementos de la Guardia Nacional mataron a un individuo durante el rescate de una mujer a la que tenía secuestrada en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.



Este sábado, diversas corporaciones de seguridad realizaron un operativo en el barrio de Santa Cruz Tagolaba, ante el reporte de que un individuo secuestró a una joven y la tenía en su domicilio.

Al verse descubierto, el raptor amenazó con explotar un tanque de gas si la policía ingresaba a la vivienda, por ello, elementos de la policía municipal, Protección Civil y de la Guardia Nacional establecieron un perímetro de seguridad y desalojaron la zona.

Asimismo, llevaron una pipa de agua y personal contra incendios para reaccionar de inmediato ante la posibilidad de la explosión.

Sin embargo, después de siete horas, los elementos de la Guardia Nacional ingresaron a la vivienda para rescatar a la persona secuestrada y tuvieron que disparar contra el responsable pues intentó hacer explotar el tanque de gas. (Con información de 24 Horas)




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda