Compra naranjas ante rapiña

2021-06-22 21:07:07   1994 Visitas


Tamaulipas.- Durante el anterior fin de semana se viralizó un video en el que un niño que intentó comprar 10 pesos de naranjas fue señalado como el ejemplo ante otras personas que aprovecharon de robarse la fruta de un camión que sufrió un accidente en las cercanías de Ciudad Victoria, Tamaulipas.



El pequeño se acercó con el conductor del camión que había sufrido el accidente y le preguntó si podría venderle 10 pesos de naranjas, ante dicha situación procedió a regalarle las naranjas a pesar de que otras personas le robaban la mercancia.



El conductor los instó a llevarse las frutas que desee, pero, inocentemente, el jovencito señaló que "así no sé cuántas sean [las que valen 10 pesos]". Pero, apresuradamente le dijeron que se lleve una naranja por peso.

El accidente ocurrió en la carretera Rumbo Nuevo, con dirección a Ciudad Mante. De acuerdo con los testigos, una conductora provocó la volcadura. Al volcarse el camión, cientos de naranjas quedaron tiradas por lo que la gente aprovechó para llegar con canastas y costales.

El dueño de la mercancía llegó para detener la rapiña y reunió las naranjas en otro camión para continuar con la entrega. Desafortunadamente, se registraron dos heridos, por lo que servicios de emergencia y la Cruz Roja acudieron al sitio.





Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua