En apoyo por tragedia

2021-04-20 20:04:34   2271 Visitas


Chihuahua, Chih.- Familiares de Diana Javalera, jefa del departamento de recursos humanos del Congreso del Estado , se encuentran pidiendo apoyo para costear gastos médicos, luego de que el pasado 11 de abril resultara herida de gravedad junto con sus sobrinos, Erik y Anaid, tras la explosión de un tanque de gas en su vivienda.

Los originarios del municipio de Balleza se preparaban para tener una carne asada familiar, cuando por fallas en el tanque de gas conectado al asador, este explotó generándoles quemaduras de gravedad. Lamentablemente el niño murió en la explosión.


La familia se encuentra pasando por momentos difíciles, ya que aparte de esta tragedia, en días anteriores la abuela de la jefa del departamento de recursos humanos falleció luego de una larga enfermedad.

Es por eso que amigos y familiares se encuentran realizando ventas y actividades para poder ayudar a costear los gastos financieros por los que atraviesa la familia.

De la misma manera, se solicita el apoyo de la ciudadanía para recaudar los fondos necesarios a fin de cubrir los gastos hospitalarios y funerarios. Si usted desea ayudar puede hacer un deposito a la cuenta 4152313475405069 de BBVA con clabe 012 150 01517336627 4, a nombre de César Javalera Medina.






Edición: Mariela Aguilar

Grupo Radiza Chihuahua