Ciudad de México.-Los últimos meses no han sido nada fáciles para Lupita D'Alessio. A finales de marzo, fue hospitalizada de emergencia a causa de una crisis respiratoria y tuvo que suspender los conciertos que tenía programados en la Ciudad de México.
Tras ser dada de alta, regresó a su residencia en Cancún para terminar de recuperarse y prepararse para su presentación del 10 de mayo, con motivo del concierto del Día de las Madres, en el Zócalo de la CDMX.
Si bien la llamada ‘Leona dormida’, así como su equipo, sostienen que ya está bien, su estado de salud sigue siendo motivo de preocupación, puesto que ella ha dicho que se retira de la música este año. Además, recientemente, el periodista Javier Ceriani informó que la artista tiene una grave enfermedad, pero se niega a operarse.
¿Qué enfermedad tiene Lupita D'Alessio? Esto dice Javier Ceriani
Según Ceriani, la intérprete de "Mudanzas" tiene un problema en el colon, el cual, aparentemente, se habría complicado más en fechas recientes. Debido a esto, tiene que someterse a una cirugía.
No obstante, la cantante se niega a ser intervenida, pues confía en que Dios podrá salvarla y, en caso de que no sea así, está dispuesta a lidiar con las consecuencias, incluso si eso significa la muerte.
“Ella se fue corriendo a Cancún (tras el concierto en la capital del país). Lupita no se quiere operar porque dice que la Biblia, Dios y el Espíritu Santo la van a sanar, pero su colon necesita ser urgentemente operado. Suspendió su próximo concierto y tiene la glucosa alta”, informó.
De acuerdo con el también presentador: “Ella dijo que ya está dispuesta a que, si Dios la quiere llevar, que se la lleve. Confía en su fe”. También sostuvo que, si no se opera, su salud podría empeorar drásticamente.
¿Cuál es el estado actual de salud de Lupita D'Alessio?
En fechas recientes, Lupita D'Alessio aseguró que está bien de salud. Incluso, hace unos días compartió un mensaje en el que se dijo harta de las especulaciones sobre su presunta crisis médica y le pidió al público que no creyeran en “mentiras”.
“De verdad se necesita nacer para decir esas mentiras con ese descaro y cinismo. Hasta ahora me callé, pero quiero decirle a toda esa gente que habla que estoy sana”, puntualizó Lupita.
También dejó ver que ya estaba contemplando retirarse definitivamente de la música: “Sí, me ha afectado emocionalmente, pero Jesucristo, en su inmensa misericordia y gracia, ha estado sanándome porque él es mi pastor y a él le debo estar con vida y seguir cantando. Amigos, este es el último año para mí y mi música”, resaltó la intérprete.