Ciudad de México.- Miguel 'N', presunto feminicida de Iztacalco, habría llamado por teléfono a familiares de sus víctimas desde el Reclusorio Oriente días antes de morir, únicamente para burlarse de ellas, reveló la abogada Erendali Trujillo, representante legal de Casandra y María José.
Según la defensora, el hombre realizó las llamadas desde una caseta telefónica dentro del penal, asegurando que no se arrepentía de sus crímenes y que lo hecho le causaba satisfacción. Debido a esta conducta, solicitó a las autoridades activar un protocolo de protección para sus representadas.
Trujillo señaló que con ayuda de peritos independientes se elaboró un perfil psicológico de Miguel ‘N’, el cual lo describe como una persona altamente violenta, egocéntrica, narcisista y un peligro tanto para la sociedad como para otros internos del penal.
Tras la muerte del presunto agresor, la abogada recalcó que el caso sigue abierto, ya que las víctimas buscaban una sentencia formal. También denunció que ni ella ni sus clientas fueron notificadas por la fiscalía, enterándose del fallecimiento por medios de comunicación, y adelantó que solicitarán los resultados de la necropsia.