Camargo, Chih.- Un accidente vial ocurrió en el libramiento de Camargo, a la altura de Lomas del Florido, involucrando dos vehículos: una camioneta Toyota blanca y una Chevrolet gris.
Según los primeros informes, la camioneta Toyota, que venía saliendo de las calles de Lomas del Florido, no respetó el paso preferencial de la camioneta Chevrolet, que circulaba por el libramiento de norte a sur. Al intentar atravesar la carretera, ambas camionetas colisionaron, causando daños de considerable magnitud en ambos vehículos.
En el vehículo Toyota, el conductor, un hombre de aproximadamente 50 a 55 años, fue identificado como el responsable del accidente. Por otro lado, en la camioneta Chevrolet viajaban cuatro jóvenes originarios de Chihuahua, quienes se dirigían hacia un destino no confirmado.
Afortunadamente, los cuatro jóvenes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente, aunque no fue necesario su traslado a un hospital, ya que no presentaban heridas graves. Además, arribaron unidades de Ángeles Blancos, pero no se requirió su intervención debido a que Cruz Roja ya estaba atendiendo a los afectados.
Elementos de vialidad también llegaron al lugar para tomar control de la situación, realizar las actas correspondientes y trasladar el caso a la dirección de Tránsito y Vialidad para finalizar con los trámites legales.
El accidente, aunque no dejó heridos graves, generó grandes daños materiales en ambos vehículos y causó una importante movilización de los servicios de emergencia.