Delicias, Chih.- Alrededor de las 6:30 de la tarde, se registró un accidente vial en el acceso norte, específicamente en la conocida como "curva conflictiva", en el camino rumbo a la colonia Revolución. Un vehículo de la marca Nissan, que participó en el percance, se salió de la carretera y colisionó contra una piedra, la cual quedó atrapada bajo el vehículo, causando daños materiales principalmente en el motor.
El conductor, aparentemente ileso, salió del automóvil tras el impacto y se retiró del lugar sin necesidad de atención médica. Según familiares cercanos, el hombre se dirigía hacia un incendio que se reportaba en una granja en la colonia Revolución, donde aparentemente guarda pertenencias. Debido a la urgencia por llegar al lugar, el conductor viajaba a altas velocidades, lo que pudo haber provocado que perdiera el control del vehículo.
Tras el incidente, el Departamento de Vialidad acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente y coordinar el retiro del vehículo siniestrado.
El incidente no causó complicaciones en el tráfico y afortunadamente no hubo personas heridas.