Ciudad de México.- El concierto de Shakira en la Ciudad de México el pasado 19 de marzo dejó un polémico momento que los fans continúan recordando con resentimiento, esto en relación a algunos influencers que asistieron al evento.
En la "Caminata con la loba", dinámica que la artista incluyó para estar en contacto con sus fans y brindar la oportunidad a cualquier persona de acompañarla al inicio de su show, la cantante colombiana agregó a algunos influencers como Kunno, Doris Jocelyn y Chingu Amiga.
Tal situación dejó un mal sabor de boca a los fans, quienes expusieron algunas "injusticias" vividas por parte de los influencers. A pesar de que todos habían pasado por un registro previo, habían llegado con varias horas de anticipación y ya se encontraban cansados, los creadores de contenido se posicionaron en primera fila sin problema alguno.
En respuesta a la indignación y con tal de no quedarse callados, comenzó una oleada de abucheos y coros de "A la cola" que incomodaron a los tiktokers, sin embargo, nada cambió la situación.
¿Wendy Guevara reaccionó a los abucheos?
La polémica situación llegó a oídos de Wendy Guevara, quien estaba haciendo un video mientras se maquillaba, cuando salió el tema de la controversia en el concierto de la cantante colombiana. Expresó que ya se había enterado del "chisme".
Comentó que sí había querido ir al concierto, pero por cuestiones laborales no le había sido posible. Sin embargo, que no se arrepentía, porque la situación había escalado de mala manera: "Qué bueno que no fui", expresó entre risas.
Uno de sus amigos aseguró que no tenía de qué preocuparse, pues a ella sí la querían, a lo que respondió que seguro también querían a los demás, pero que la situación despertaba emociones de enojo y frustración.
La influencer empatizó con los asistentes y explicó que, tras haber pasado por el registro y la dinámica que Shakira había lanzado, sumado al esfuerzo de los fans para estar hasta el frente con la cantante, era comprensible que se molestaran si alguien llegaba a quitarles el lugar.
Posteriormente se rió del caso para restarle un poco de importancia y cambió de tema, preguntando a sus amigos por qué no habían asistido ellos al concierto.