Ciudad de México.- José Eduardo Derbez es uno de los actores más queridos en el medio del espectáculo por su sentido del humor y carácter. Sin embargo, sufrió un incidente junto a su hermano Vadhir, en el que tuvo la intervención de Victoria Ruffo.
Los hermanos acaban de estrenar su programa Un par de ideotas, donde han invitado a sus familiares a formar parte del proyecto, el cual ya tiene gran aceptación por parte de la audiencia, que asegura es sumamente entretenido.
Recientemente, circuló en redes un fragmento de un evento organizado por los Derbez, donde fueron invitados sus amigos y familiares. La reunión se llevó a cabo en un bar y tenía como objetivo pasar un momento alegre.
Con un exótico vestuario e incluso maquillados al estilo drag queen, los hermanos aparecieron en el lugar y fueron inmediatamente aplaudidos por los presentes. Sin embargo, al parecer José Eduardo Derbez no se sintió bien.
Tuvo que ser llevado en camilla fuera del lugar mientras lucía un rostro sumamente afectado. Aunque no se especificó qué ocurrió, recibió atención médica, y su madre, Victoria Ruffo, estuvo con él.
Mientras José Eduardo se lamentaba en la camilla, su hermano Vadhir salió a verlo y lanzó una inesperada broma, como suele suceder en su relación, que siempre se caracteriza por el humor. Sin embargo, la primera actriz reaccionó regañando a Vadhir, quien es hijo de su ex pareja, Eugenio Derbez.
"Es que ser mujer no es fácil, hermano", dijo Vadhir entre risas, mientras José Eduardo movía la cabeza como reprobando el comentario. En ese momento, Ruffo intervino y le reclamó: "¿Pero cómo dices eso, niño? Se siente mal", a lo que el actor quedó en silencio unos segundos.
Acto seguido, Vadhir cambió el tono de la conversación y explicó que era para hacer reír a José Eduardo, lo que hizo que Victoria se calmara, aunque fue evidente para los internautas la molestia e incomodidad de la famosa.
Los internautas se dividieron en sus opiniones sobre lo sucedido. Algunos estuvieron de acuerdo con la actriz, mientras que otros señalaron que José Eduardo aparentemente tenía un carácter temeroso de su madre.