Tráiler de volteo arrolló y mató a un ciclista

2025-03-15 17:22:42   398 Visitas


Chihuahua, Chih.- Este sábado por la tarde, se reportó la muerte de una persona tras ser atropellada al sur de la ciudad de Chihuahua. Un tráiler de volteo arrolló y causó la muerte de un ciclista.



El incidente ocurrió a la altura de la colonia Aeropuerto, sobre el Periférico Lombardo Toledano y la calle 9a. El ciclista y el tráiler circulaban en dirección norte a sur por el Toledano cuando el camión atropelló al ciclista.

El hombre, de entre 45 y 50 años, falleció debido a las lesiones sufridas. El conductor del tráiler fue detenido mientras se determinan responsabilidades.




Agentes de Policía Vial acordonaron el área y esperaron a las autoridades correspondientes para realizar el peritaje y levantar el cuerpo.

Como consecuencia del accidente, los dos carriles del Toledano, entre la calle 9a y la 11a, fueron cerrados en dirección norte a sur.


Edición: Aracely Borunda