Camargo, Chih.- El licenciado Saúl Díaz Villa, acompañado de otros abogados, se manifestó en el Poder Judicial de Camargo en contra de algunos aspirantes a jueces, argumentando su falta de experiencia.
Entre los cinco candidatos se encuentran Dora Iveth Serrata Aceves, Mario Alberto Jiménez Chavira, Álvaro Alexis Alvarado, Julián Ramos y Alejandro Carrasco. Díaz Villa señaló que Jiménez y Alvarado no cuentan con las credenciales necesarias para el cargo.
“El nombramiento de jueces requiere experiencia y una trayectoria impecable. No se puede permitir que lleguen personas sin la preparación adecuada solo por intereses políticos”, expresó el abogado.
Finalmente, advirtió que designar a personas sin la formación necesaria podría afectar la imparcialidad y el funcionamiento de los tribunales, lo que pondría en riesgo la correcta impartición de justicia en la región.