Refuerza su QB con Minshew

2025-03-15 13:18:33   358 Visitas


Estados Unidos.- Patrick Mahomes, estrella de los Kansas City Chiefs y uno de los máximos referentes de la NFL, no estuvo en su mejor versión durante el Super Bowl LIX, donde su equipo no logró ganar el trofeo Vince Lombardi. Como resultado, Chiefs decidió hacer algunos cambios en su roster, fichando a un nuevo quarterback.



El quarterback que fichó Kansas City fue Gardner Minshew, quien llegó como agente libre luego de ser liberado por los Raiders. Minshew fue contratado por los Raiders por dos temporadas y un contrato de 25 millones de dólares, pero no pudo consolidarse en la franquicia.


A pesar de la llegada de Minshew, se informa que no representa una amenaza para Mahomes. Minshew fue fichado para reemplazar a Carson Wentz, quien era el suplente de Mahomes, y ahora ambos trabajarán juntos en el equipo. Mahomes sigue siendo el titular indiscutible de los Chiefs.



La nueva temporada de la NFL comenzará el 4 de septiembre de 2025 y concluirá el 4 de enero de 2026. El Super Bowl se jugará el 8 de febrero de 2026. Mahomes buscará redimirse y lograr su revancha tanto individual como colectivamente.


Edición: Daniel Samaniego