Así quedó la tienda luego del fuerte incendio

2025-03-14 19:28:35   1402 Visitas


Chihuahua, Chih.- Tras el incendio ocurrido esta tarde en la tienda Milano, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, destacó en sus declaraciones que no hubo personas heridas ni víctimas fatales, gracias a la rápida acción del Heroico Cuerpo de Bomberos y otras corporaciones de seguridad.




El incendio, que destruyó una bodega llena de tela, presentó un desafío adicional debido a las intensas ráfagas de viento, lo que obligó a los equipos de emergencia a mantenerse alerta hasta que el fuego fuera completamente controlado.

Bonilla agradeció y reconoció el trabajo de Bomberos, Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, subrayando que la coordinación entre las dependencias evitó una tragedia mayor.




En cuanto a las causas del incendio, el alcalde indicó que aún se están llevando a cabo peritajes para determinar el origen del siniestro, aunque no se ha llegado a una conclusión oficial hasta el momento.



Edición: Aracely Borunda