Camargo, Chih.- El alcalde Jorge Alejandro Aldana informó que, en el transcurso de esta semana, se sostuvo una reunión con los líderes del Sindicato Fidel Velázquez y el Subsecretario General, el Lic. Oscar Gonzales Luna, en la Ciudad de Chihuahua. En dicha reunión se logró un avance en el pleito entre los sindicalizados y la Presidencia Municipal.
"Yo pienso que pronto podemos estar regresando a los inmuebles municipales, lo que se podría dar en unas semanas. Yo pienso que, para el bien de todos y para no entorpecer las negociaciones, es mejor esperar un poco más de paciencia", declaró el alcalde.
Al preguntarle sobre sus declaraciones pasadas, donde mencionaba que no había retroceso en lo decidido, volvió a reiterar que se tenga paciencia y que, por el bien de las negociaciones, el beneficio es para ambas partes.
Sobre la intervención del Gobierno del Estado, comentó que solo es un mediador que no tiene injerencia en las decisiones del Gobierno Camarguense, donde las decisiones que se han tomado son para el bien de la ciudadanía.