Chihuahua, Chih.- Hoy se registró un incidente en las intersecciones de Monte Albán y Heroico Colegio Militar, donde un camión de volteo intentó girar y estuvo a punto de derribar un poste, antes de darse a la fuga.
A través de las redes sociales, se difundió un video que muestra el momento en que el camión intenta cruzar la calle y casi impacta un poste. En el clip se observa cómo el vehículo trató de realizar un giro, pero al hacerlo chocó contra un poste que ya estaba parcialmente dañado en la esquina.
En vez de retroceder para evitar el choque, el conductor continuó intentando pasar, inclinando la cabina y las llantas hasta que finalmente logró cruzar. A pesar del incidente, el conductor no se detuvo y siguió su camino sin prestar atención, aunque la matrícula del vehículo fue captada en el video.