Camargo, Chih.- El Subjefe del Ministerio Público, Lic. Javier Gerardo Almeida Campos, informó que aún no ha sido identificado el masculino encontrado sin vida en unos matorrales a orillas del Río Conchos, en un camino de terracería al lado del puente del Gato Negro.
El cadáver de esta persona fue llevado a una funeraria que les presta el servicio para la necropsia de ley, ya que no cuentan con una sala especial de SEMEFO. Se espera que el médico forense brinde los resultados obtenidos y la causa de la muerte.
La persona es un masculino de aproximadamente 20 a 25 años de edad, vestía una chamarra con la leyenda de la empresa Ramos Hermanos, pantalón de mezclilla, zapatos de trabajo y tenía tatuajes en el cuerpo. No se ha detallado qué figuras o letras son, pero se espera que la necropsia revele esta información.
Almeida Campos mencionó que en Camargo no hay personas con reporte de desaparición, pero se están trabajando para ver si en La Cruz, San Francisco de Conchos, Ojinaga, Jiménez, Saucillo o Delicias hay personas con reporte de desaparición para dar con la identificación. Sin embargo, esto se complica debido a que la víctima llevaba alrededor de 10 días de haber fallecido.