Juárez, Chih.-La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM) investiga si los restos óseos encontrados en una vivienda de la colonia Colinas del Norte pertenecen a Rubí Luna Flores, una joven madre de 19 años que fue reportada como desaparecida desde septiembre de este año.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, informó que una pareja fue detenida en el lugar por desobediencia y resistencia a particulares. Aunque ambos permanecen bajo custodia, solo el hombre será investigado en relación con este caso, mientras que la mujer ha sido descartada como posible involucrada.
“La fiscalía está trabajando en este tema. Nosotros detuvimos a estas personas, pero será la autoridad quien determine su relación con los hechos”, señaló Muñoz.
Los restos siguen siendo analizados por el Servicio Médico Forense para confirmar su identidad. La posibilidad de que pertenezcan a Rubí, quien desapareció en la misma colonia, ha generado gran expectación, mientras las autoridades continúan avanzando en el esclarecimiento del caso.