Ciudad de México.- Yolanda Andrade, presentadora de Univisión de Montse y Joe, preocupó a sus seguidores luego de que en una entrevista fue captada teniendo dificultades para hablar.
Hace tan sólo tres meses regresó a los foros de Unicable, luego de que presentó un aneurisma cerebral que ocasionó el deterioro de su salud.
De acuerdo con el portal de medicina de la Universidad de Stanford, un aneurisma es un abultamiento debilitado en la pared de un vaso sanguíneo que causa una dilatación anormal o distensión superior. Un aneurisma puede producirse en cualquier vaso sanguíneo pero se observa con mayor frecuencia en arterias.
Este problema de salud se puede presentar en diversas partes del cuerpo, como en los vasos sanguíneos del cerebro, intestinos, riñones, la aorta, riñones e incluso en los vasos sanguíneos de las piernas.
Un grupo de periodistas captó a Yolanda Andrade saliendo con su equipo de seguridad, la famosa se mostró amable, pero no fue hasta que se subió a un vehículo que brindo unas palabras a la prensa.
Los reporteros le agradecieron a la famosa presentadora de televisión por unos alimentos que les brindó y le dijeron que la amaban.
"Dios te bendiga mucho, Yoli, gracias por la torta", gritó un periodista a Yolanda Andrade.
Fue en ese momento en el que la famosa bajó los vidrios del vehículo en el que estaba y luego trató de decir unas palabras, pero tuvo dificultad.
“Los quiero demasiado. Por favor, discúlpenme muchachos, me siento un poco cansada, y es un día largo, perdón, los quiero mucho, bye, intentó decir Andrade..
De acuerdo con el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, la famosa había terminado de grabar un episodio de Montse y Joe cuando tuvo una crisis de salud, lo que no le permitió mantener una plática fluida con los medios.
Montserrat Oliver también dio unas palabras a Yolanda Andrade; aseguró que pese a las complicaciones por su salud, la famosa mostró disposición a la hora de las grabaciones.