Brasil.- El atleta de apenas 28 años acudió a entrenar como era su costumbre, sin embargo sufrió un paro cardíaco mientras hacía ejercicio.
Los hechos sucedieron en Aguas Claras, Brasilia en Brasil, donde el también abogado, creador de contenido y propietario de una cadena de tiendas de suplementos vivía.
En las redes sociales de su tienda escribieron:
“Con gran tristeza recibimos ayer la noticia del fallecimiento de José Matheus, cariñosamente conocido como Zé. Tu inesperada partida nos ha dejado sin palabras y con un inmenso vacío.
Zé fue mucho más que un brillante empresario, frente a las tiendas Moov y la marca de suplementos Force. Era un apasionado del culturismo y el culturismo, dedicando su vida a inspirar y transformar el viaje de muchos atletas como entrenador. Su amor por los deportes y los atletas era evidente en cada gesto, cada palabra de aliento y cada sacrificio que hizo por aquellos que confiaban en él.
Además de toda su dedicación profesional, Zé tenía un corazón gigante. Era conocido por su generosidad, empatía y una forma única de hacer que todos a su alrededor se sintieran apoyados y valorados.
Que Dios consuele los corazones de su familia, amigos y de todos los que tuvieron el privilegio de cruzarse en su camino. Tu memoria y tu legado vivirán en cada persona que impactaste.