¡Ya casi llegan las posadas y no podríamos estar más emocionados! En esta hermosa época donde las fiestas no paran, ya sean reuniones familiares, convivios del trabajo o con los amigos, ¡hay que estar preparados para disfrutar! Si este año te tocó ser anfitrión, te tenemos una lista de consejos para que tu posada sea un éxito rotundo. ¡Vamos a verla!
1. El lugar.
Trata que sea un lugar amplio como un jardín, una terraza o un salón. Es importante que tus invitados se sientan cómodos y que tengas espacio para ¡romper la piñata!
2. La música.
Anima a tus invitados a agregar sus canciones favoritas en un playlist especial para la posada, así todos colaborarán con diferentes canciones. Es una manera de integrarlos y que todos bailen al ritmo de sus canciones predilectas.
3. La decoración.
Guirnaldas, luces, nieve artificial, gorritos de Santa, ¡no te limites! Haz todo para que los invitados se llenen del modo navideño.
4. ¡El banquete y las bebidas!
Como los expertos que somos, te sugerimos preparar estas delicias con un chorrito de Vainilla Molina.
5. ¡Dale, dale a la piñata!
Siguiendo las tradiciones, una posada debe tener una gran piñata, llena de juguetes, fruta y dulces. ¡El objetivo es que todos participen y se diviertan como niños!
6. Amigo secreto.
El intercambio es de los momentos más emocionantes de la noche, ya que es muy divertido saber quién es tu amigo secreto. ¡A todos nos gustan los regalos! ¿Cierto?
7. ¡Cantemos juntos!
Divide a los invitados en dos grupos y canten los tradicionales villancicos con luces de bengala o velitas.
8. El premio va para….
Ya sea que organices una entrega de premios como por ejemplo: Al más guapo, a la más deportista, al más puntual, etc. o también puedes realizar una rifa, donde se den distintos premios. ¡Entretener a los asistentes es el objetivo de la noche!