Minnesota, EU.- Las autoridades de Minnesota, dieron a conocer que un sujeto asesinó a su pareja actual, a su exesposa y a sus hijos para luego dispararse en la frente. Por ahora, se desconoce la razón exacta por la que asesinó a su familia.
El trágico incidente comenzó cuando se reportó la desaparición de Erin Abramson de 47 años en Duluth, Minnesota, ya que sus compañeras de trabajo no la habían visto en días y se les hizo raro.
Las autoridades comenzaron a investigar y la tarde del 7 de noviembre, varios agentes acudieron a la casa de la mujer, encontrando los cuerpos de Erin Abramson de 47 años y de sus hijos Jacob Nephew de 15 años.
Al investigar descubrieron que esto fue obra de Anthony Nephew, un hombre de 46 años que fue exesposo de Erin Abramson y que los asesinó con disparos, por lo que fueron a su casa para detenerlo.
Sin embargo, a la hora de entrar a la casa, encontraron los cuerpos de Kathryn Nephew, esposa actual de Anthony, y de Oliver Nephew de 7 años, quienes también contaban con heridas de bala.
Al buscar en los cuartos, descubrieron el cuerpo de Anthony Nephew, quien también contaba con un disparo en la frente, el cuál se cree que el mismo se hizo aunque no es algo seguro hasta el momento.
Por ahora, se desconoce el motivo del asesinato, pero el jefe del departamento de policía de Duluth, Mike Ceynowa, aseguró que Nephew presentaba un “patrón de problemas de salud mental” y que esto pudo ser la causa del asesinato aunque todavía se pone en duda esta versión.