Ciudad de México.-El caso de Melanie se hizo viral en redes sociales después de que se filtrara un video de las cámaras de seguridad, en el cual se muestra a su novio agrediéndola al salir de una fiesta en Tamaulipas.
La joven fue sometida a una intervención quirúrgica para salvar su ojo izquierdo, ya que existía el riesgo de que desarrollara una hernia y quedara con secuelas graves.
Al recibir el alta hospitalaria, Melanie expresó su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido desde que su caso salió a la luz, lo que le permitió obtener la ayuda de las autoridades.
A través de un mensaje de audio, Melanie compartió: "La verdad es que ahorita, pues salir a dar la cara públicamente… No estoy bien, estoy vulnerable, pero estoy muy agradecida con toda la gente que me apoya, de todo corazón a todos los que me mandan mensajes y me escriben, estoy muy agradecida".
En cuanto a su estado de salud, se sabe que aún necesita someterse a dos operaciones más debido a las fracturas en la nariz y el pómulo causadas por su novio, Christian.