Sin detenidos por tragedia

2024-11-08 14:38:14   2399 Visitas


Meoqui, Chih.- Pasan los días y no hay justicia para las dos mujeres que perdieron la vida y un joven que sobrevivió grave a finales de octubre en el seccional de Lázaro Cárdenas.



Sus familiares y amistades exigen que el caso no quede impune y que se haga justicia para Karina Rodríguez Ortega y Rosa Lozano.

Aseguran que no hay una respuesta contundente de la Fiscalía General del Estado para dar con quien ellos creen que es la responsable de esta tragedia.

"Parece que todos se han olvidado de la tragedia que pasó con Karina, Rosa y del chico que está muy grave. ¿Dónde está la gente que apreciaba a estas mujeres que fallecieron? ¿Dónde están las familias?", expresaron los inconformes.


"No entendemos que, siendo un pueblo tan pequeño, no hacen nada, y la responsable de este suceso sigue feliz, como si nada hubiese pasado, y los suyos junto con ella, ¿por qué aún la tienen viva?"

Aseguran que las familias de las víctimas están confundidas, ya que no saben qué hacer, sin los recursos para moverse con las autoridades hasta llegar a Chihuahua.

"No es justo que se quede impune. Muchos sabemos que esta asesina está en Felipe Ángeles, se le ha visto. No se olviden de Karina y Rosa."

Por su parte, los seres queridos de Jesús Adrián Esquivel Sosá piden apoyo para costear sus gastos médicos, ya que sigue hospitalizado.

El joven está grave en el Hospital General de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Delicias, a donde pueden acudir para ayudar.




"De poquito entre todos para ayudar a solventar ese pago que es algo costoso." La cuenta es 4152314339028576 de Bancomer, a nombre de su madre Guadalupe Sosa Juárez, con celular 639-189-3652.

Ambas fallecieron el pasado 28 de octubre, a los primeros minutos de este lunes, a la salida al municipio de Julimes, justo en el crucero Eduardo Juárez y 5 de Mayo.

Ambas víctimas fueron arrolladas y murieron en el lugar por un vehículo tipo SUV, de la marca Jeep, línea Commander, color blanco, cuyo conductor se fue del lugar y permanece prófugo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron y dieron atención inmediata. Lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional en estado grave. Agentes de la Policía Municipal, Vialidad y Guardia Nacional División Caminos se constituyeron y acordonaron la zona.



Edición: Daniel Samaniego