Estados Unidos.-La Navidad ha llegado al museo Madame Tussauds de Nueva York con la popular cantante estadounidense Mariah Carey inmortalizada con una figura de cera, uniéndose así a un sinnúmero de estrellas como Jennifer López, Bad Bunny, Drake, J Balvin y más recientemente Karol G que pueden verse en esta ciudad.
“Estamos desplegando la alfombra roja para una nueva figura de cera de nada menos que la artista femenina más vendida de todos los tiempos: ¡Mariah Carey!”, indicó el museo en su página.
La cantante acudió a su Instagram para expresar su satisfacción por el reconocimiento. “¡Por fin encontré a alguien que me ayudara con la entrega de juguetes este año! Gracias Madame Tussauds Nueva York”, escribió emocionada Carey.
La intérprete visitó el domingo a su “gemela”, y quedó en evidencia que es muy difícil diferenciar entre la real y la figura de cera, vestida con un sensual y elegante vestido rojo de manga larga, con amplio escote al frente y abierto a un lado, “que recuerda totalmente a Marylin Monroe”, según el museo.
La figura lleva además su cabello sobre el hombro izquierdo y en su mano muestra un adorno de cristal de Navidad. Lleva además un juego de collar y pendientes de rubí y sandalias rojas y está sentada en una corona de Navidad con luces. Su vestimenta está inspirada en su popular especial navideño